Contacta con nosotros. Expertos en gestión de seguridad industrial y ocupacional. Capacitaciones a empresas en temas de seguridad y gestión medio ambiental.
+ 054 234571

informes@ssomacperu.org.pe

AREQUIPA

Calle Paucarpata 126-130 Oficina 107

LIMA

Av. Aviación 2836 Of-201 San Borja

¡BIENVENIDO A SSOMAC PERÚ!

Llámanos (054) 234571 / 959104593 / 986874214

WEBMAIL
(51-54)234571

informes@ssomacperu.org.pe

Calle Paucarpata 126-130 Of 107 Cercado Arequipa

Av. Aviación 2836 Of. 201 San Borja, Lima

Top
 

Nuestra Empresa

La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones

QUIENES SOMOS

SSOMAC PERU, empresa dedicada a la prestación de servicios de consultoría, asesoría, diseño, implementación, auditoria, seguimiento, formación, capacitación y elaboración de estudios técnicos en

seguridad, salud ocupacional, socio ambiental, sistemas integrados de gestión y prestación de servicios de exploración, explotación, procesamiento de minerales y construcción de obras de edificación civil en todos los sectores económicos y de servicios.

CONTÁCTANOS

META

Nuestra meta es ser soporte y guía principal de nuestros clientes, siendo nuestra visión futura lograr excelencia con estándares internacionales sin accidentes.

Ser empresa competitiva generando trabajo con calidad, seguro, puntualidad y eficiencia en nuestras operaciones, aportando a la sociedad y al estado con las formaciones y capacitaciones en seguridad y conservación del Medio Ambiente con responsabilidad social.

somos ssomac peru
Políticas y Objetivos

SSOMAC PERU, ofrece los servicios en Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social en todo los sectores económicos y de servicios, brindando con altos estándares de calidad, seguridad, en el costo y plazo previsto, conscientes de la responsabilidad social y la protección del medio ambiente; innovando conocimiento y tecnología permanente con la participación creativa de nuestros colaboradores y clientes a quienes consideramos nuestros socios estratégicos de nuestro desarrollo y bienestar en la empresa.

Misión

Somos una empresa que ofrece los servicios de consultoría, asesoría, formación, capacitación, diseño, implementaciones, auditoria, control, seguimiento y elaboración de estudios técnicos en; seguridad, salud ocupacional, gestión ambiental, sistemas integrados de gestión y prestación de servicios de exploración, explotación, procesamiento de minerales y construcción de obras de edificación civil;aplicando altos estándares de calidad y seguridad, con responsabilidad social y ambiental, mediante un soporte sólido de estudios e investigaciones, para lograr así la armonía entre nuestros clientes y socios estratégicos

Visión

Ser una empresa líder en el ámbito nacional  e internacional especializada en Formación, Capacitación, Consultoría y elaboración de estudios técnicos de sistema integrado de gestión, implantando una marca fuerte y reconocida buscando y manteniendo el crecimiento profesional y bienestar personal de su equipo de colaboradores, consultores y accionistas.

NUESTROS VALORES

Ética Profesional

En cada servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y en su vivir diario.

Honestidad

Es virtud de nuestra empresa, brindar los servicios e informaciones a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos, de tal manera que aseguramos la asertividad en las mismas.

Responsabilidad

Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

Compromiso

El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros clientes y colaboradores es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.

Excelencia

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, entendiéndola como resultados extraordinarios producto de los altos estándares de calidad, seguridad, salud y medio ambiente de nuestros servicios.

Integridad

Somos un equipo multidisciplinario integrados, consecuentes y con experiencia que nos permite adaptarnos a diferentes tipos de problemas,  pensamos, decimos y hacemos guiados por nuestros valores  y actuamos con la verdad consultando con nuestros líderes.

Respeto

Trabajamos con la plena convicción de ser una empresa sensible ante la sociedad, en donde el respeto que ejercemos, funciona dentro y fuera de nuestra organización, creando un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.